Bambiel, creador del himno del CMF

Bambiel, creador del himno del CMF

“El CMF merecía un himno” BAMBIEL

 

El compositor del rap de Fernanfloo debutó en un escenario por primera vez en el fest y, esto se convirtió en una de las mejores experiencias de su vida.

Por si alguien no conoce la historia de Bambiel se las contamos. El youtuber de El Salvador era un fan de Fernanfloo, quien entonces estaba despuntando como uno de los creadores más importantes de habla hispana. Bambiel, siempre se había apasionado por componer temas y encontró en la composición musical de temas referidos a youtubers, una posibilidad para conseguir más audiencia. Lo que nunca se imaginó era lo que sucedió tiempo después…

Un día común en la vida de este youtuber y músico, su ídolo lo contactó por redes. Fernanfloo, enloquecido con el tema creado para él, le pidió si podía subir ese tema a su canal. Lo magnífico es que se convirtió en el video con más visitas dentro del canal de Fernan.

Pero la suerte de Bambiel no terminó allí, pues Fernanfloo al comenzar a realizar shows por el mundo, lo sumó a su crew para que cante el “Rap de Fernanfloo”. Es así como Bambiel conoció el fest y quedo impresionado del fenómeno y sobre todo de la experiencia de convivir con nuevos amigos.

Por esto, decidió rendir homenaje al festival y dedicarle un tema que se convirtió en el himno de CMF, el cual tuvo la oportunidad de cantar por primera vez en Paraguay. De esta manera, luego de acompañar a Fernanfloo en los shows anteriores, tuvo la oportunidad de tener su momento en el escenario alejado de su clásico rap.

¿Ustedes ya saben la canción?



  La novia de Germán Garmendia debutó con su banda por primera vez en el escenario de Club Media Fest Chile, cantando sus canciones ante miles de fans. Al finalizar el show, la youtuber se emocionó y agradeció a sus fans por haberle permitido cumplir......