Coscu agradecido con la Coscu Army

Coscu agradecido con la Coscu Army

“No puedo creer lo que logramos con la Coscu Army” COSCU

 

Marto comenzó en internet siendo un especialista de LOL, y aunque no era de los mejores jugadores, era uno de los más carismáticos a la hora de realizar un stream sobre el juego.

Tal es así que comenzó a adquirir fanáticos a quienes llamó “Coscu Army”. Este grupo de fanáticos generó una comunidad muy fiel alrededor de su ídolo, el cual también tocaba en una banda y siempre sus fanáticos iban a verlo mostrando esta faceta.

Pero no se quedó contento sólo con ser un jugador de LOL, quiso ir por más y mostrar sus cualidades como conductor, dónde desempeñaba un rol que rozaba lo humorístico. Si bien Marto comenzó con shows pequeños, pronto mostró sus cualidades como conductor para públicos masivos. Su talento y carisma fueron claves a la hora de elegirlo como el nuevo conductor del festival.

Sin embargo, Coscu, el conductor del fest, llegó al CMF gracias a la fuerza que hizo su fandom por él. Marto tiene unos fans muy activos en redes y lo acompañan en todas sus aventuras, por lo que ante la posibilidad de ser la cara presentadora del evento, sus fans hicieron una extensa campaña viral. Tal es así que, con la fuerza de las redes, Coscu logró convertirse en uno de los conductores preferidos del fest y viajar por todo Latinoamérica.

Marto o  Coscu, como lo conocemos todos, supo conquistar a toda la audiencia más allá de su fandom y demostró por qué es el preferido de los fanáticos del LOL.

¡Gracias a la Coscu Army, el gamer más querido de Twitch, mostró su faceta de conductor!



Responsive Web Site Builder Tutorial The century that is 21st demands on websites online are extremely hefty. There is a large number of needs web site designers should think about so that you can produce a web site which will engage the discerning audience that......