DebRyanShow no quiso perderse el Fest de Paraguay

DebRyanShow no quiso perderse el Fest de Paraguay

“Yo también voy a Paraguay” DEBRYANSHOW

 

El mexicano conocido como DebRyanShow es famoso por vivir la vida a pura fiesta y amigos. En el 2017, es convocado para el fest de Argentina, el cual se realizó una semana antes que el festival en Paraguay. Rayito, como le dicen sus amigos, estuvo en Argentina pero por compromisos no iba a ir a Paraguay. Al conocer el fenómeno del festival, no pudo dejar de lado su cualidad de alma de la fiesta así que acomodó su agenda y voló junto a todos sus amigos a Paraguay.

Tan comprometido estuvo con su decisión que hasta se animó a presentar a Juanpa Zurita, Juca y Rix en el escenario, debutando como conductor frente a más de 7.000 personas.

A veces las decisiones que parecen más alocadas son las mejores anécdotas de tu vida ¡Y así fue para DebRyan! Pues pudo compartir 15 días de intensa festividad en el marco del Club Media Fest, un lugar donde no sólo los youtubers trabajan sino que hacen grandes amigos.



El cantante pop argentino no sólo es conocido por sus canciones sino también por su lucha activa Contra el bullying. Desde hace más de cinco años lanzó un hashtag #Quepensásnomasbullying que se viralizó en las redes y lo invitó a crear la canción ¿Qué pensás? la cual......

  Quienes conocen a Pau saben que ella siempre tiene un mensaje muy optimista y de amor propio para con sus fans. Pues a través de las redes contó como luchó contra sus propios fantasmas y logró superar sus miedos. Así es como compuso un......