El argentino Guido Morán dice “No más bullying”

El argentino Guido Morán dice “No más bullying”

“¡No más bullying!” GUIDO MORÁN

El cantante pop argentino no sólo es conocido por sus canciones sino también por su lucha activa Contra el bullying. Desde hace más de cinco años lanzó un hashtag #Quepensásnomasbullying que se viralizó en las redes y lo invitó a crear la canción ¿Qué pensás? la cual se convirtió en un himno para la lucha contra dicha problemática.
En el 2015, Guido subió por primera vez al escenario de Club Media Fest y, al cantar su canción, alzó una bandera que generó una catarata de aplausos y gritos exclamando el apoyo a su lucha.
Es así, como Guido ha participado de todas las ediciones del festival en Argentina y, en el 2017, llevó su voz y su lucha al escenario de Paraguay, demostrando que esta es una temática que aglutina miles de voces que parecen silenciadas.
Una vez más, el fest demostró que el arte, la música y las redes pueden gritar lo que muchos no quieren escuchar.
Te invitamos a decir junto a nosotros ¡No más bullying!



  Uno de los youtubers más conocidos del mundo confesó que aún no cree que su fama sea real. Sin embargo, al toparse con sus fans que lo abrazan emocionados, se da cuenta de que sus videos llegan a millones de personas. Es ahí, en......

  Marto comenzó en internet siendo un especialista de LOL, y aunque no era de los mejores jugadores, era uno de los más carismáticos a la hora de realizar un stream sobre el juego. Tal es así que comenzó a adquirir fanáticos a quienes llamó......