El misterio del buzo de El Rubius con la cara de Mangel

El misterio del buzo de El Rubius con la cara de Mangel

“Tanto en El Club Media Fest de Chile como en el de Argentina, para todos yo soy el amigo de El Rubius”. MANGELROGEL

 

En octubre de 2015, todos nos preguntábamos sobre el buzo que siempre llevaba puesto El Rubius tanto en Club Media Fest de Chile como en el de Argentina. No sólo porque lo usaba todo el tiempo sino también porque era muy llamativo: tenía estampada una cara gigante de Mangel.

El misterio del buzo de El Rubius generaba todo tipo de rumores, pero el que se terminó imponiendo fue que era un homenaje a su gran amigo.

Tiempo después, pudimos conocer la verdadera historia detrás del buzo: una fan había logrado evadir la seguridad e ingresar al hotel donde se alojaba El Rubius en Chile. Y, una vez adentro, no paró hasta encontrarlo. Cuando al fin se lo cruzó en un pasillo, le regaló el buzo que además era justo de su talle. Cuando El Rubius vio el buzo, le gustó tanto que decidió ponérselo en todas las ediciones del Club Media Fest.



  El español en todas las ediciones anteriores del fest ha estado junto a su gran amigo Rubius. Sin embargo, en Perú se permitió dar el gran salto. Con muchos nervios y expectativa, Mangel se enfrentó sólo a los miles de fanáticos peruanos que gritaban……

Common Portions of Playing Fashion   Primarily, if you think poker design generally, one can find back yard garden wear for both males and females which might be sufficient on the top-notch casinos. Most of us number that categorizations down the page plus explore every……