El misterio del buzo de El Rubius con la cara de Mangel

El misterio del buzo de El Rubius con la cara de Mangel

“Tanto en El Club Media Fest de Chile como en el de Argentina, para todos yo soy el amigo de El Rubius”. MANGELROGEL

 

En octubre de 2015, todos nos preguntábamos sobre el buzo que siempre llevaba puesto El Rubius tanto en Club Media Fest de Chile como en el de Argentina. No sólo porque lo usaba todo el tiempo sino también porque era muy llamativo: tenía estampada una cara gigante de Mangel.

El misterio del buzo de El Rubius generaba todo tipo de rumores, pero el que se terminó imponiendo fue que era un homenaje a su gran amigo.

Tiempo después, pudimos conocer la verdadera historia detrás del buzo: una fan había logrado evadir la seguridad e ingresar al hotel donde se alojaba El Rubius en Chile. Y, una vez adentro, no paró hasta encontrarlo. Cuando al fin se lo cruzó en un pasillo, le regaló el buzo que además era justo de su talle. Cuando El Rubius vio el buzo, le gustó tanto que decidió ponérselo en todas las ediciones del Club Media Fest.



  Todos conocerán a Lolito por ser un gran gamer. Lo que no saben es que es un apasionado del lifestyle y, para sorpresa de muchos, ama ir a las peluquerías. Tal es así que en Paraguay, la producción le consiguió una visita a una……