El primer fest de The Grefg

El primer fest de The Grefg

“Nunca imaginé estar delante de tanta gente ” THE GREFG

 

En octubre del 2017, en el marco del Club Media Fest de Argentina, el line up invitó a gamers que nunca habían estado en el fest.Uno de los gamers más queridos por los más pequeños, The Grefg, se presentó por primera vez delante de más de 10.000.

El youtuber, que se hizo conocido por jugar al Clash Royale, tenía muchas ganas de hacer un show en Latinoamérica. Pues sólo había hecho eventos pequeños en su país y su viaje al fest se convirtió en su debut ante el público masivo. Si bien sentía muchos nervios, el amor de su público lo relajó y pudo demostrar por qué es uno  de los preferidos de Youtube. Durante su show jugó junto a sus amigos una competencia a la que titularon “La gran corona”, allí, ante cada perdida, había un castigo que se convertía en un reto o desafío a cumplir.

Fue el primer show del fest, por lo que los nervios del debut se incrementaron junto a la presión de ser los primeros artistas en pisar el escenario. Sin embargo, el nerviosismo quedó a un lado ante los gritos de los fans exclamando su nombre. Desde el primer minuto, miles de pequeños lo miraban admirándolo sin entender cómo era posible que su ídolo español este allí dando un show para ellos.

Pero la experiencia del fest no terminó en el escenario, sino que pudo sentir el amor de unos fans en los M&G, los cuales se poblaron de regalos de los pequeños, mientras le pedían fotos y autógrafos. Sin duda una experiencia que recordará durante toda su vida.

¿Qué otro país visitará el español el próximo año?



El cantante pop argentino no sólo es conocido por sus canciones sino también por su lucha activa Contra el bullying. Desde hace más de cinco años lanzó un hashtag #Quepensásnomasbullying que se viralizó en las redes y lo invitó a crear la canción ¿Qué pensás? la cual......

  Quienes conocen a Pau saben que ella siempre tiene un mensaje muy optimista y de amor propio para con sus fans. Pues a través de las redes contó como luchó contra sus propios fantasmas y logró superar sus miedos. Así es como compuso un......