El Rubius no quiso defraudar a sus fans

El Rubius no quiso defraudar a sus fans

“Tenía 39 grados de fiebre” EL RUBIUS

 

Los que han visto videos de Rubius o lo conocen saben que no deja de hacer humoradas ni un solo instante, sobre todo en los M&G cuando por fin puede conocer a sus fans. Sin embargo, en México estaba con muy poca energía debido a una fuerte gripe que sufrió días previos a su llegada al país. Y, pese a que se evaluó la posibilidad de no realizar los M&G, él desechó la idea argumentando que era el momento más importante para los fans que habían estado años esperándolo y no podía defraudarlos.

Así fue como ni la fiebre, ni la gripe pudo frenar ese mágico encuentro entre los fans y el ídolo español.



  El español en todas las ediciones anteriores del fest ha estado junto a su gran amigo Rubius. Sin embargo, en Perú se permitió dar el gran salto. Con muchos nervios y expectativa, Mangel se enfrentó sólo a los miles de fanáticos peruanos que gritaban……

Common Portions of Playing Fashion   Primarily, if you think poker design generally, one can find back yard garden wear for both males and females which might be sufficient on the top-notch casinos. Most of us number that categorizations down the page plus explore every……