El Rubius y el público peruano

El Rubius y el público peruano

“Perú será el mejor público para mi corazón” EL RUBIUS

 

Los fans de Club Media Fest saben que El Rubius no ha estado dando un show en el 2018 junto a CMF. Sin embargo, el español siempre está presente entre nosotros. Ya sea participando de un live de Lolito en Paraguay o saliendo de sorpresa en las pantallas.
En el último Fest todos sus amigos estaban haciendo un show cuando surgió la posibilidad de sorprender a todos los presentes con su aparición.
La producción como cómplice conectó a Rubén a través de un streaming para que aparezca en vivo en las 3 pantallas de los 3 escenarios.

La sorpresa cautivó tanto a fans como artistas ya que su aparición realmente era una sorpresa. La realidad es que el youtuber no quería dejar de decirle a sus fans peruanos que son su público favorito.

¿Quién más quiere una sorpresa en su país?



  El español en todas las ediciones anteriores del fest ha estado junto a su gran amigo Rubius. Sin embargo, en Perú se permitió dar el gran salto. Con muchos nervios y expectativa, Mangel se enfrentó sólo a los miles de fanáticos peruanos que gritaban......

Common Portions of Playing Fashion   Primarily, if you think poker design generally, one can find back yard garden wear for both males and females which might be sufficient on the top-notch casinos. Most of us number that categorizations down the page plus explore every......