Fernanfloo alcanzó los 22 millones de seguidores durante el fest

Fernanfloo alcanzó los 22 millones de seguidores durante el fest

“Llegué a los 22 millones de seguidores en medio del fest” FERNANFLOO

 

Como si hubiera estado planeado, Fernanfloo logró superar los 22 millones de suscriptores en su amado México. ¿Cómo se enteró? En una mañana de México, el pequeño Fernanfloo estaba durmiendo plácidamente cuando una cámara irrumpió su sueño. Gracias a que su amigo Luzu lo despertó para contarle esta hermosa noticia, el youtuber se enteró de dicho record y lo mejor de todo, está todo grabado.

Luzu y Fernan formaron una amistad que trasciende la pantalla y, aunque viven en países alejados, no pierden el tiempo para comunicarse vía redes, jugar online y hasta hacer videos juntos.

Desde que se conocieron tuvieron muy buena onda, lo que generó que se propongan hacer el show juntos. Así es como en México, decidieron debutar como dupla explosiva, cumpliendo el sueño de miles de fans que querían verlos juntos en el escenario.

Fue tal la euforia que causó dicha dupla que en Paraguay quisieron repetir la fórmula y lograron Sold Out en la venta de tickets. Sin dudas un récord más para estos youtubers destinados a la gloria. Y, como era de esperarse, el show cumplió con las expectativas tanto en México como en Paraguay.

No obstante, el show de México fue muy especial para ellos porque fue la primera vez que se probaron como dúo y además fue la excusa perfecta para festejar esos 22 millones de suscriptores que Fernan cosechó con humildad, talento y fanatismo.

El fest, como sabemos, no sólo es el show, sino que cada momento desde que los artistas llegan al país es parte de esta hermosa experiencia entre fans e ídolos.



  Todos conocerán a Lolito por ser un gran gamer. Lo que no saben es que es un apasionado del lifestyle y, para sorpresa de muchos, ama ir a las peluquerías. Tal es así que en Paraguay, la producción le consiguió una visita a una……