Fernanfloo y el reto a sus fans

Fernanfloo y el reto a sus fans

“Les vengo a proponer un reto” FERNANFLOO

 

Fernan es conocido por ser uno de los más amables con los fans. Fue en México donde en menos de cinco minutos generó un suceso entre los chicos que lo esperaban en la puerta del hotel ¿Qué hizo? Salió a la puerta y eligió 5 fans para que jueguen con él el reto de la botella. El premio era ni más ni menos que tickets para el fest.

Jugó aproximadamente 15 minutos en donde demostró que es el número uno en el Bottle Challenge. Sin embargo, todos sabemos que Fernan es puro corazón, y no podía dejar a sus fans sin sus entradas, por lo que no le importaron las reglas del juego e igual les regaló a cada uno de los competidores un ticket. Así fue que entre gritos y emociones Fernan demostró que la humildad hace a los grandes ¡Aplausos para él!



  El español en todas las ediciones anteriores del fest ha estado junto a su gran amigo Rubius. Sin embargo, en Perú se permitió dar el gran salto. Con muchos nervios y expectativa, Mangel se enfrentó sólo a los miles de fanáticos peruanos que gritaban……

Common Portions of Playing Fashion   Primarily, if you think poker design generally, one can find back yard garden wear for both males and females which might be sufficient on the top-notch casinos. Most of us number that categorizations down the page plus explore every……