La amistad de Berth Oh! y Tonny Boom

La amistad de Berth Oh! y Tonny Boom

“Nos conocimos en el fest y nos hicimos grande amigos” BERTH OH! Y TONNY BOOM

 

Fueron muchos los conductores que pasaron por el Club Media Fest y todos han dejado su huella. Sin embargo podemos decir que el dúo más explosivo fue el de Berth y Tonny. No sólo por su popularidad sino también por la química que hay entre ellos. Desde el día que tuvieron su primera reunión, entendieron el humor de cada uno. Sin dudas, uno de los factores claros que los unió es el baile, ya que ambos se defienden increíblemente al ritmo de una canción.

Juntos fueron conductores de cinco ediciones y, en la gira se hicieron grandes amigos. Tal es su amistad que ya no pueden conducir el uno sin el otro; ¡Hasta se completan las frases!

Tal es el fenómeno que causaron en el público, que son los mismos fans los que piden el duelo entre Berth y Tonny en el escenario, el cual ya se convirtió en un clásico del festival.

¡Por suerte seguiremos disfrutando de este dúo por mucho tiempo más!



  Uno de los youtubers más conocidos del mundo confesó que aún no cree que su fama sea real. Sin embargo, al toparse con sus fans que lo abrazan emocionados, se da cuenta de que sus videos llegan a millones de personas. Es ahí, en......

  Marto comenzó en internet siendo un especialista de LOL, y aunque no era de los mejores jugadores, era uno de los más carismáticos a la hora de realizar un stream sobre el juego. Tal es así que comenzó a adquirir fanáticos a quienes llamó......