La amistad de Berth Oh! y Tonny Boom

La amistad de Berth Oh! y Tonny Boom

“Nos conocimos en el fest y nos hicimos grande amigos” BERTH OH! Y TONNY BOOM

 

Fueron muchos los conductores que pasaron por el Club Media Fest y todos han dejado su huella. Sin embargo podemos decir que el dúo más explosivo fue el de Berth y Tonny. No sólo por su popularidad sino también por la química que hay entre ellos. Desde el día que tuvieron su primera reunión, entendieron el humor de cada uno. Sin dudas, uno de los factores claros que los unió es el baile, ya que ambos se defienden increíblemente al ritmo de una canción.

Juntos fueron conductores de cinco ediciones y, en la gira se hicieron grandes amigos. Tal es su amistad que ya no pueden conducir el uno sin el otro; ¡Hasta se completan las frases!

Tal es el fenómeno que causaron en el público, que son los mismos fans los que piden el duelo entre Berth y Tonny en el escenario, el cual ya se convirtió en un clásico del festival.

¡Por suerte seguiremos disfrutando de este dúo por mucho tiempo más!



  Seguramente el año 2018 quedará guardado en el corazón de Calle y Poché como uno de los mejores años de su vida. No obstante hubo un momento particular que Poché vivió con extrema emoción. Como bien saben sus fans, nuestra youtuber cumplió años días......

Possessing a business website maker is actually critically crucial in today’& rsquo; s digital environment. It is actually virtually inconceivable for a shopping mall business to do well without creating some sort of electronic existence, whether it be actually a website, blog site, social media......