La Bala y un challenge muy divertido

La Bala y un challenge muy divertido

“El reto más increíble del mundo” LA BALA

 

La más pequeña del line up oriunda de México, llegó al fest con un objetivo: realizar el reto de la chancla más increíble del mundo. Así fue como viajó a cada país con una valija gigante en la que guardaba seis chanclas inflables que medían algo así como el doble de su estatura. Con todo el carisma que la caracteriza le propuso al público a lo largo de la gira ser parte de un challenge ¿En qué consistía? dividir al público en tres grupos y arrojar dos chanclas a cada uno jugando una carrera donde todos tenían que participar llevando los inflables hasta el final del estadio y luego hacia el escenario.
Lo más divertido era que ella nunca decía cual era el castigo y, así, de la mano de sus colaboradores Tonny y Berth, arrojaban agua a todos los perdedores convirtiendo el show en un parque de diversiones.

¿Te gustaría participar del challenge de la Chancla?



  Seguramente el año 2018 quedará guardado en el corazón de Calle y Poché como uno de los mejores años de su vida. No obstante hubo un momento particular que Poché vivió con extrema emoción. Como bien saben sus fans, nuestra youtuber cumplió años días......