Luisito Comunica ¿el nuevo conductor del fest?

Luisito Comunica ¿el nuevo conductor del fest?

“¡Yo también puedo ser conductor!” LUISITO COMUNICA

 

Sin dudas todos queremos tener el pasaporte de Luisito. Quienes lo conocen saben de su fanatismo por viajar, conocer lugares y gente nueva. Pero, nadie conocía su faceta de conductor ¡Ni siquiera la producción del Club Media Fest!

En Perú, el mexicano más viajado del mundo sorprendió a todos al subir al escenario a conducir el último segmento del festival junto a su mejor amigo Berth.
Realmente fue un gran host, sintiéndose tan cómodo en ese rol que salió al backstage diciendo: ¡Seré el próximo conductor!.

Pero eso no fue todo, se ve que realmente le gustó ese rol que al terminar el festival, ya quedando pocos fans en el venue, salió de nuevo al escenario a despedir a Perú, generando un caos entre los pocos fanáticos que tuvieron un encuentro cercano con su ídolo.

¿Será el Rey Palomo el gran host del 2019?



  Seguramente el año 2018 quedará guardado en el corazón de Calle y Poché como uno de los mejores años de su vida. No obstante hubo un momento particular que Poché vivió con extrema emoción. Como bien saben sus fans, nuestra youtuber cumplió años días......