Luzu, el youtuber fan de las milanesas

Luzu, el youtuber fan de las milanesas

“Soy el fan número 1 de las milanesas” LUZU

Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo por una de las comidas favoritas de los adolescentes.

Desde el primer fest, cuando las probó, se enamoró de este típico plato y, dice, que es una de las razones por las que ama volver a la Argentina. De hecho, apenas aterrizó en octubre del 2017 le dijo a todos sus amigos: ¡Ahora sí, vamos a comer unas buenas milanesas! ¿Con qué las acompaña? Con papas fritas, una gran combinación que deleita el estómago de cualquier comensal.

Luzu es un apasionado de conocer las costumbres de todos los países que visita. En sus tres canales de Youtube, Luzuvlogs, Luzugames y, Luzu y Lana, se puede observar el gusto por las travesías de turista. Junto a su novia, Lanita, buscan demostrar los detalles que hacen únicos cada uno de los países que visitan, a través de su cultura en las calles, edificios, comida, conversaciones con los pobladores y muchas observaciones más. Luzu se esmera en poner su ojo de realizador en cada una de las tomas que realiza a través del lente de su cámara.

Si bien sus canales no son de viajes, comparten la pasión que les genera conocer nuevos lugares. Aunque conocen muchos países, Luzu,  ama la cultura culinaria argentina más que cualquier otra y ese podio se lo debe nada más ni nada menos que a las milanesas.



  El español en todas las ediciones anteriores del fest ha estado junto a su gran amigo Rubius. Sin embargo, en Perú se permitió dar el gran salto. Con muchos nervios y expectativa, Mangel se enfrentó sólo a los miles de fanáticos peruanos que gritaban......

Common Portions of Playing Fashion   Primarily, if you think poker design generally, one can find back yard garden wear for both males and females which might be sufficient on the top-notch casinos. Most of us number that categorizations down the page plus explore every......