Ni un vuelo demorado detiene a Juanpa Zurita y los youtubers

Ni un vuelo demorado detiene a Juanpa Zurita y los youtubers

 

Imaginen estar en Medellín esperando un vuelo y, de pronto ver un conjunto de youtubers que comienzan a bailar por todo el aeropuerto. Sí, esto sucedió en Medellín…

El día sábado todos los youtubers dieron un show en la bella ciudad Colombiana y, al ir al aeropuerto en vistas de su show al día siguiente en Bogotá, se enteraron que había demora en el vuelo.

Lejos de comenzar a quejarse, tuvieron la maravillosa idea de optimizar el tiempo de la mejor manera que saben hacerlo: ¡Filmando!. Así, Juanpa Zurita dispuso organizar un gran video homenaje a High School Musical junto a Luisito Comunica, La Bala, Berth Oh, Tonny Boom, Alejo Igoa, La Pereztroica, Calle y Poché. Este elenco estelar enseguida comenzó a armar la coreografía, mientras Juanpa dirigía el plano secuencia.

En una hora el video ya estaba producido y las redes comenzaron a explotar con esta épica colaboración.

¡Hermosos momentos que vivimos junto a nuestros artistas!



  Seguramente el año 2018 quedará guardado en el corazón de Calle y Poché como uno de los mejores años de su vida. No obstante hubo un momento particular que Poché vivió con extrema emoción. Como bien saben sus fans, nuestra youtuber cumplió años días......