PauTips y el fenómeno de los youtubers

PauTips y el fenómeno de los youtubers

“Los youtubers hablamos de temáticas tabú” PAUTIPS

 

En una entrevista, PauTips mostró su lado más introspectivo y se animó a hablar del fenómeno de los youtubers como un fenómeno cultural. Para argumentar su postura dijo, que a partir de la existencia de los creadores de contenido digital, los jóvenes encontraron un espacio donde identificarse con experiencias de pares acerca de temáticas que muchos no se animan a abordar en medios tradicionales. Así es como a diario le llegan cientos de mensajes de fans que le agradecen a Pau porque gracias a su honestidad al compartir sus miedos e inseguridades, muchos de ellos se sintieron identificados y pudieron enfrentar sus problemas.

Pau asegura que la relación con el fandom es tan genuina que realmente son una comunidad donde comparte, dialogan y aprenden los unos de los otros.

Para ella, Youtube fue su espacio de reflexión y, sus fans, esos amigos incondicionales que la ayudaron en sus momentos más difíciles.



  Seguramente el año 2018 quedará guardado en el corazón de Calle y Poché como uno de los mejores años de su vida. No obstante hubo un momento particular que Poché vivió con extrema emoción. Como bien saben sus fans, nuestra youtuber cumplió años días......