REGLAMENTO “Club Media Fest Argentina”

1- Acción Promocional

1.1. La acción promocional denominada “Club Media Fest Argentina”, (en adelante la “ACCIÓN”) es organizada por Media Moob S.A. (en adelante el ORGANIZADOR), con domicilio en Juramento 1475, planta baja, piso 8°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se regirá de acuerdo a los términos y condiciones detallados en el presente reglamento (en adelante el “Reglamento”).

1.2. Las personas que participen de la ACCIÓN aceptan de pleno derecho, y sin reservas, todas y cada una de las disposiciones descriptas en este Reglamento, que podrán ser consultadas durante la vigencia de la ACCION en la página WEB del ORGANIZADOR  http://moob.club/ar-tyc/

1.3. La sola participación en la ACCIÓN implica el conocimiento y aceptación de este Reglamento, así como el reconocimiento y aceptación de las decisiones que, conforme a derecho, el ORGANIZADOR adopte con relación a la ACCIÓN, las que tendrán carácter de definitivas e inapelables.

1.4. La ACCION consiste en un juego interactivo por medio del cual los Participantes suman puntos respondiendo preguntas referidas a los artistas que participan del evento “Club Media Fest” y del portal de contenidos “Club Media Fest Exclusivo”.

 


 

2- De los Participantes y Restricciones

2.1. Podrán participar de la ACCIÓN cualquier persona humana, mayor de edad, que cumpla con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

a) ser residente en el ámbito territorial de la República Argentina con excepción de las Provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.

b) ser cliente activo de Personal (servicio de comunicaciones móviles de Telecom Argentina S.A. (en adelante el “OPERADOR”), cuya solicitud de servicio no debe encontrarse en estado rechazado, anulado o retenido por alguna irregularidad y cuente con líneas de telefonía móvil activas contratadas bajo la modalidad “Personal con Factura”, “Personal con Abono Fijo” o “Personal con Tarjeta”. Se deja constancia que, a los efectos de participar en esta ACCION, los participantes no deberán contar con saldo negativo -se entiende por saldo negativo el supuesto en el cual un cliente realiza consumos (Voz, SMS, GPRS, etc.) sin tener saldo disponible en la plataforma del OPERADOR para cubrir dichos consumos (en adelante “Saldo Negativo”);

c) en los casos de los Participantes con plan “Personal con Factura” o “Personal con Abono Fijo”, no registrar deudas con el OPERADOR, ni encontrarse en mora en el pago de las facturas correspondientes a los servicios de comunicaciones móviles del OPERADOR, considerándose que un Participante se encuentra en mora en dicha circunstancia, cuando se verifica la existencia de alguna factura vencida o impaga de los referidos servicios. El concepto de mora que se establece en este punto solo resultará aplicable a los fines del desarrollo de la presente ACCION, sin que pueda ser trasladado, a ningún efecto, a relaciones contractuales entre los Participantes y el ORGANIZADOR y el OPERADOR. Tampoco podrá el Participante tener interrumpido el servicio de comunicaciones móviles o haber sido este dado de baja ni encontrarse en alguna situación de irregularidad frente al OPERADOR;

d) Estar suscripto al servicio “Club Media Fest Exclusivo” del ORGANIZADOR o bien participar según el mecanismo sin obligación de compra previsto en el presente Reglamento;

2.2. El OPERADOR podrá bloquear las líneas para realizar las gestiones que se consideren necesarias, a fin de evitar los robos de líneas y bajas fraudulentas.

2.3. No existe intervención o participación alguna del “azar” o la “suerte” en la determinación de los ganadores de la ACCIÓN.

2.4. No podrán participar de esta ACCIÓN personal y empleados efectivos y/o contratados del ORGANIZADOR, del OPERADOR, ni de cualquiera de sus subsidiarias y empresas vinculadas, ni de sus proveedores, agentes oficiales o sus agencias de publicidad relacionadas con la ACCION, ni sus familiares ya sea por consanguinidad o afinidad en línea recta o colateral hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges.

 

Tampoco podrán participar las personas humanas menores de edad que no estén emancipadas al momento de la participación en la ACCION y los clientes del OPERADOR que se encuentren fuera del territorio de la República Argentina y/o se encuentren utilizando el servicio de roaming internacional provisto por el OPERADOR.

 

Asimismo, tampoco podrán participar de la presente ACCION cualquier organismo vinculado directa o indirectamente al Estado Nacional y/o Provincial y/o Municipal, así como tampoco podrán hacerlo Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Organizaciones No Gubernamentales, y en general, cualquier Institución, Ente u Organismo cuyo objeto social o fines no permitiesen su participación en acciones promocionales como la detallada en el presente Reglamento.

 

Quedan asimismo excluidos como métodos de participación en la ACCION todo método de participación automática, ya sea mediante software y/o hardware específico, o cualquier otra herramienta distinta de un método de participación manual, es decir, el envío manual de SMS por medio de un dispositivo de telefonía móvil por el participante que desea participar en la ACCION. En caso de que el Organizador detecte una participación por un método distinto a los previstos en este Reglamento, el Participante será automáticamente excluido de todos los procesos de selección del Entretenimiento, y en caso de resultar ganador, perderá todos los derechos inherentes a dicha condición. Se considerará a todos los efectos que los SMS han sido remitidos en forma fraudulenta cuando desde un mismo número telefónico se remitan 2 SMS en menos de 10 segundos.

 

Un mismo Participante no podrá participar en la ACCION con más de una (1) línea de teléfono móvil. Tampoco un mismo Participante podrá participar y en su caso obtener más de un (1) Premio por cada categoría, por lo que el Participante que resulte ganador de un Premio de una categoría, quedará automáticamente excluido de obtener otro Premio de la misma categoría. Esta prohibición se extiende a los familiares del Participante, ya sea por consanguinidad o afinidad en línea recta o colateral hasta el segundo grado inclusive, y a sus cónyuges.

 


 

3- De la Mecánica de Participación

  • Los Participantes deberán ingresar al portal de contenidos Club Media Fest Exclusivo propiedad del ORGANIZADOR y comenzar a responder las preguntas efectuadas a fin de sumar puntos.
  • Por cada respuesta correcta el Participante sumará 1000 (mil) puntos. En caso de responder incorrectamente el Participante sumará 500 (quinientos) puntos.
  • En todos los casos, las preguntas y sus opciones de respuesta serán formuladas de acuerdo a fuentes fidedignas. Se deja expresa constancia que todos los SMS que sean recibidos por los Participantes como consecuencia de las respuestas de sus preguntas serán sin costo alguno para los mismos.

Los participantes podrán consultar sus puntos acumulados dentro del portal de contenidos Club Media Fest http://moob.club/ar-tyc/

 


 

4- Territorio y Vigencia

La presente ACCIÓN es válida únicamente en todo el territorio nacional, a excepción de las Provincias de Córdoba, Salta, Mendoza Neuquén y Tierra del Fuego, y tendrá una vigencia desde las 00:00 hs. del 5/11/2018 hasta las 00:00 hs. del 07/12/2018 (en adelante “Período de Vigencia”).

 


 

5- Determinación de Ganadores

5.1. Resultaran Ganadores los primeros tres (3) Participantes que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos durante el Período de Vigencia de la ACCIÓN.

5.2 La determinación de ganadores se realizará en presencia de un escribano público quien labrará un acta de dicho proceso.

5.3 El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar a su exclusivo criterio las fechas de determinación de los ganadores, previa comunicación a los Participantes por los mismos medios que se utilizan para difundir este Reglamento, siempre de conformidad con la normativa aplicable en la materia, sin que ello le genere responsabilidad alguna.

5.4 Los actos de determinación de ganador tendrán lugar en las siguientes fechas, de conformidad con el siguiente calendario:

 


 

6- Premio

 

6.1 Los premios consisten en lo siguiente:

 

Tres (3) Experiencia Club Media Fest ARGENTINA a razón de  1 (uno) para cada ganador que consiste en (el “Premio”): .

1. 1 (un) Pase Vip con Meet & Freat con Artista a designar exclusivamente por el Organizador (cada Pase Vip incluye al ganador y un acompañante) para asistir al evento “Club Media Fest Argentina” (en adelante el “Evento”), a realizarse los días 15/12/2018 en horario a confirmar en el predio Tecnopolis.

2.Comidas desayuno, almuerzo (hasta un máximo de 1000 pesos por comida), para el día del Evento.

3.En el caso que el ganador resida en el interior del país (no aplica para los ganadores que residan en la Provincia de Buenos Aires), el Premio incluye traslado ida y vuelta en transporte aéreo desde la ciudad de origen del ganador hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La elección de la compañía aérea y horarios de vuelo corresponde únicamente al Organizador.

4.Traslados designados por el ORGANIZADOR desde el hotel designado donde se alojan los Youtubers hacia el Evento “Club Media Fest Argentina”.

 

El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en el presente Reglamento. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el Premio por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo. El Premio será intransferible y únicamente podrá ser entregado a quien resulte ganador del mismo. Todo gasto, trámite, impuesto, accesorio será de exclusiva responsabilidad del ganador.

Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro sobre los bienes y/o servicios ofrecidos como Premio en la presente ACCION, así como los gastos en que incurran los participantes como consecuencia de la obtención y entrega del mismos incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía, en que incurran para procurar la entrega del Premio, se encontrarán a  exclusivo cargo, costo y responsabilidad del  ganador.

Se reitera que todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio, toda suma que deba abonarse a las autoridades nacionales, provinciales, municipales o a sociedades del estado con motivo de la entrega del Premio será a cargo del Ganador. Todos los gastos en que incurra el Ganador para su traslado cuando concurra a retirar el Premio será a su exclusivo y respectivo cargo.

 


 

7- Requisitos de Asignación del Premio

 

7.1 Será condición necesaria para la asignación del Premio cumplir con los siguientes requisitos:

1.Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el ORGANIZADOR en donde deberá acreditar su identidad, exhibiendo el original de su DNI y/o, Cédula de Identidad y/o, Pasaporte y entregar fotocopias de sendos documentos, en el lugar, fecha y hora dispuesta por el ORGANIZADOR;

2.Firmar una carta de aceptación del Premio presentada por el ORGANIZADOR.

3.En caso de tratarse de una línea “Personal con Tarjeta”, deberá presentarse con el equipo celular desde el cual se participó;

4. No encontrarse en mora con el OPERADOR; ni registrar deuda de ningún tipo, es decir no contar con saldo negativo (se entiende por saldo negativo el supuesto en el cual un cliente realiza consumos sin tener saldo disponible en las plataformas del OPERADOR para cubrir dichos consumos) o no encontrarse en mora en el pago de las facturas correspondientes al servicio de telefonía móvil o la existencia de alguna factura vencida o impaga;

5. En caso de menores de 18 años, acreditar la emancipación a la fecha de participación en la ACCION;

6. Responder en forma correcta una pregunta de interés general que realizará el Escribano interviniente;

7. Encontrarse suscripto al Servicio Club Media Fest al momento de la determinación de Ganadores;

8. Cumplir con todos los requisitos que, para participar en la ACCION, de conformidad a lo dispuesto en este Reglamento.

7.2 El incumplimiento a cualquiera de los requisitos establecidos en el presente Reglamento como condición para la asignación del Premio hará perder, automáticamente al potencial equipo ganador a la asignación de los mismos.

7.3 La asignación del Premio quedará condicionada a que los potenciales ganadores, entreguen copia de su DNI y exhiban el original del mismo.

7.4 Será de exclusiva responsabilidad de los potenciales ganadores y condición para la asignación de los Premios, la obtención de todas las autorizaciones establecidas en este Reglamento.

 


 

8- Notificaciones a Ganadores y Entrega de Premios

8.1. Verificado el cumplimiento de los requisitos detallados en el presente Reglamento, el ORGANIZADOR o quien éste determine, procederá a notificar a los potenciales ganadores, por medio de un llamado telefónico al teléfono celular desde el cual se originará su participación, su condición de potencial ganador de la ACCIÓN. Posteriormente el ORGANIZADOR remitirá una Carta Documento confirmándole al Participante su calidad de potencial ganador.  Se informa a los Participantes que bajo ningún concepto los potenciales ganadores serán contactados por SMS ni por cualquier medio distinto del llamado telefónico y la Carta Documento antes indicados.

8.2. Conforme lo mencionado precedentemente, se procederá a establecer una comunicación telefónica con el potencial ganador titular, y se procederá a comunicarle que ha resultado potencial ganador de la ACCIÓN, el Premio que correspondiera, se le solicitará el domicilio real al cual se le cursará la notificación y se le informará la documentación que deberá presentar al ORGANIZADOR, según corresponda.

8.3. En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el ORGANIZADOR procederá a realizar un nuevo intento de comunicación. Si al segundo intento la comunicación no pudiera ser establecida, el participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno. En este caso se procederá a llamar telefónicamente al participante que resultó potencial ganador suplente, reiterándose el procedimiento estipulado en el presente Reglamento. Este procedimiento se llevará a cabo hasta tanto se obtenga un potencial ganador en condiciones de recibir el Premio. En caso que no se obtenga ningún potencial ganador el premio se considerará no asignado y quedará en poder del ORGANIZADOR.

8.4. Las llamadas telefónicas a que se refiere el punto anterior del presente Reglamento podrán ser realizadas en cualquier día de la semana durante los quince (15) días posteriores a la fecha de determinación de premios, en cualquier horario comprendido entre las 10:00 horas y las 20:00 horas.

8.5. La adjudicación del Premio podrá negarse y la línea del Participante y/o Ganador ser suspendida o dada de baja, si el OPERADOR identifica el uso abusivo, incluyendo y sin limitarse, uso con fines comerciales o para realizar llamadas masivas a través de dispositivos remotos, computadoras o servicios de monitoreo. Será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada precedentemente.

8.6. En el caso que el poseedor de un teléfono celular y su correspondiente línea no sea el titular de los datos asociados a la misma, y teniendo en consideración que únicamente pueden participar de la ACCION los titulares de las líneas, se deja expresamente establecido que la asignación de los premios descriptos en este Reglamento estará sujeta a la previa validación de los datos por parte del ORGANIZADOR y/o el OPERADOR, es decir, que los datos se correspondan con quien reivindique la asignación del Premio en cuestión. En el caso que el titular de la línea desde la que se originó la participación, no pueda ser contactado, el premio se considerará no asignado y quedará en poder del ORGANIZADOR.

8.7. En caso de que a la finalización de la vigencia no exista ninguna participación por uno o más premios, o en caso que alguno de los potenciales ganadores no cumpla con los requisitos previstos en el presente Reglamento para la asignación de los premios se considerarán no asignados y quedarán en poder del ORGANIZADOR.

 


 

9- Premios no asignados. premios no canjeables

9.1. Dada la modalidad de la ACCION, no existe posibilidad de que queden a la fecha de su finalización Premios, siempre que al menos tantos Participantes como Premios por período sean puestos en juego y hayan participado según lo previsto en el Reglamento. Si, por cualquier causa, algún Premio no resultara asignado a la finalización de la ACCIÓN, el mismo quedará en poder del ORGANIZADOR.

9.2. Asimismo, ningún Premio podrá ser canjeado ni transferido y/o cedido por cualquier título a otra persona. Los Premios no incluyen ningún gasto, costo, extras, seguros, gravamen, tasas, impuestos ni ningún otro bien o servicio que no sea el expresamente detallado.

9.3. Ni el OPERADOR ni el ORGANIZADOR se harán cargo de ningún gasto extra y/o adicional en los que los ganadores puedan incurrir para obtener, recibir y/o emplear los Premios, incluyendo, pero sin limitarse a gastos bancarios, traslados, estadías, ni serán responsables en caso de insatisfacción por el Premio obtenido.

 


 

10- Responsabilidades y Alcance

10.1. El ORGANIZADOR y el OPERADOR no serán responsables: i) de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los equipos participantes y ganadores en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la ACCIÓN o de la selección de Ganadores o de la utilización o realización, según sea el caso, del Premio. Tampoco por las fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la ACCIÓN o causar daños en los equipos o software de los equipos participantes y/o equipos ganadores.

10.2. Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos en que incurran los participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la asignación o entrega del Premio, estarán a exclusivo cargo de los ganadores.

10.3. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la ACCIÓN que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este Reglamento.

10.4. El ORGANIZADOR y el OPERADOR no asumen responsabilidad de tipo alguno por información incorrecta o inexacta relacionada a esta ACCIÓN, bien sea causado por un participante o error humano o cualquier otro factor que pueda ocurrir durante la ACCIÓN.

10.5. Si por cualquier razón la ACCIÓN no pudiere continuar según lo planteado por cualquier causa que se encuentre más allá del control del ORGANIZADOR que pueda corromper o afectar la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta adecuada de la ACCIÓN entonces el ORGANIZADOR se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar y/o suspender la ACCIÓN  y/o la entrega de los premios anticipándose que en tales hipotéticos casos, se respetarán siempre los derechos de los participantes, dándose total cumplimiento a la normativa aplicable e informándose debidamente toda resolución que se adopte.

10.6. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que: i) alteren el proceso de registro y participación o la operación de la ACCIÓN, o ii) actúen en violación a este Reglamento, o iii) actúen con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar cualquier otra persona, iv) viole cualquier norma vigente o derecho de terceros y/o del ORGANIZADOR.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que estime procedentes, en el caso de detectar alguna irregularidad, con relación al desenvolvimiento de la ACCION regulada por este Reglamento.

10.7. La participación en esta ACCION implica la aceptación de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra del ORGANIZADOR.

10.8. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de interpretar soberanamente el presente Reglamento, circunstancia que los participantes aceptan expresamente y sin reservas, por el solo hecho de participar en la ACCION.

10.9. La responsabilidad del ORGANIZADOR por todo concepto finaliza con la puesta a disposición de los equipos ganadores de los Premios correspondientes. El ORGANIZADOR y el OPERADOR no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los s ganadores y terceros, en sus personas o bienes, con motivo de la utilización de los Premios.

10.10. El ORGANIZADOR y el OPERADOR no serán responsables por los servicios prestados por terceros incluyendo sin limitación, la cancelación del viaje y la falta de disponibilidad, cambios de horarios y/o suspensión de viajes que pudiere decidir la empresa designada para viajar, el mal desempeño de dichos terceros, cualquier acto u omisión de ello o por cualquier periodo en que sean incapaces de proveer servicios debido a fuerza mayor o cualquier otro factor fuera del control del ORGANIZADOR. El ORGANIZADOR no proveerá reembolsos de transportes aéreos o terrestres, comidas o alojamiento ni compensación alguna ante la eventual ocurrencia de alguno de estos eventos.

10.11. El ORGANIZADOR y el OPERADOR no serán responsables por los desperfectos, daños, mal funcionamiento y/o cualquier anomalía que presenten los Premios.

10.12. Los participantes declaran aceptar, conocer y cumplir con los términos y condiciones de la ACCIÓN, los cuales pueden ser consultadas en la página web  http://moob.club/ar-tyc/

 


 

11- Participación Sin Obligación de Compra

La presente ACCION es sin obligación de compra, en tal sentido todas aquellas personas que deseen participar gratuitamente podrán hacerlo llamando en forma gratuita al 011-6841-6662. De lunes a viernes de 12:00 a 16:00 hs. para dejar sus datos, convirtiéndose así en un Participante para todos los efectos derivados del presente Reglamento. Se le otorgará mil (1000) puntos por cada respuesta correcta que conteste y quinientos 500 puntos, pudiendo llamar hasta un máximo de una (1) vez por día.

 



12- Baja al Servicio y Conservación de Puntos Acumulados

12.1. El Participante que hubiera dado de baja el servicio Personal Fest, no pierde los puntos acumulados. Si el Participante decidera volver a suscribirse y comenzar a participar nuevamente en la ACCION, entonces se le reactivan automáticamente los puntos acumulados en los periodos anteriores.

 


 

13- Inexistencia de vinculación con otras Promociones y/o Acciones

13.1. La presente ACCION no se encuentra vinculado a ningún otro programa y/o promoción existente o que en el futuro sea desarrollado por el ORGANIZADOR.

13.2. Siendo así, el ORGANIZADOR podrá desarrollar otros programas y/o campañas que utilicen mecanismos semejantes al presente, sin que por ese hecho pueda ser considerado que los beneficios resultantes de uno y del otro puedan ser acumulativos entre los programas y/o campañas.

 



14- Datos Personales

14.1. Cada Participante es responsable de la integridad y corrección de los Datos Personales brindados al ORGANIZADOR y al OPERADOR.

14.2. De la misma forma, cada Participante es responsable de la veracidad y exactitud de sus datos registrados y brindados al ORGANIZADOR y al OPERADOR.

14.3. Se deja constancia que el titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar al ORGANIZADOR y al OPERADOR sus Datos, los participantes y ganadores prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser utilizados por al ORGANIZADOR y al OPERADOR con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes y ganadores será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los Datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, contactándose con al ORGANIZADOR y al OPERADOR.

 



15- Modificación del Reglamento

15.1. Los términos del presente Reglamento podrá ser modificado por el ORGANIZADOR en cualquier momento sin necesidad de aviso previo.

15.2. Al haber modificación de sus términos, el Reglamento actualizado y vigente de la ACCIÓN será puesto a disposición de los participantes a través de la WEB http://moob.club/ar-tyc/

15.3. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspender, cancelar y/o modificar total o parcialmente de la ACCIÓN, en tanto y en cuanto dichas decisiones no afecten los derechos de los participantes, respeten siempre toda la normativa aplicable y sean debidamente comunicadas previamente.

 



16- Probabilidades

No es posible estimar probabilidad de ganar un Premio, ya que ello dependerá de su conocimiento, destreza, rapidez y del cumplimiento de todos los requisitos dispuestos en el presente Reglamento.

 


 

17- Publicidad y comunicación Pública

17.1. El ORGANIZADOR y el OPERADOR se reservan el derecho a realizar las campañas publicitarias, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren convenientes, en las cuales podrán incluir los nombres imágenes e interpretaciones (en cualquier formato y medio que fuere) de los participantes. Con la sola aceptación de este Reglamento y posterior participación en la ACCIÓN, los Participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus nombres, imágenes e interpretaciones, y mensajes por todos los medios existentes, ya sea integrando contenidos artísticos o en publicidad comercial, sin que sea necesaria ningún tipo de confirmación ni documento adicional a las aceptaciones del presente Reglamento. En virtud de esta autorización, ningún Participante tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de los nombres y/o imágenes mencionado precedentemente. –

17.2. La participación en esta ACCIÓN implica, para quienes resulten participantes y equipos ganadores, la expresa autorización al ORGANIZADOR y al OPERADOR para difundir y utilizar su nombre y apellido, imagen y voz, en la forma y en los medios que consideren conveniente, sin derecho a reclamo de compensación ni indemnización alguna y sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad al ORGANIZADOR y al OPERADOR. La presente autorización es realizada en los términos del Código Civil y Comercial de la Nación y de toda otra normativa concordante. –

 


 

18- Indemnidades

18.1. El ORGANIZADOR y el OPERADOR no serán responsables de daño y/o perjuicio alguno que pudiera sufrir cualquier participante en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión del cumplimiento de lo dispuesto en este Reglamento o por cualquier tipo de participación en esta ACCIÓN, renunciando todas las personas mencionadas a realizar cualquier reclamo contra el ORGANIZADOR y el OPERADOR por los daños y/o perjuicios mencionados en esta Cláusula.

18.3. Los Ganadores de los Premios serán exclusivos responsables del uso que le dieran al Premio y deberán mantener indemne al ORGANIZADOR y al OPERADOR ante cualquier reclamo que pudieran realizar terceros o cualquier organismo administrativo judicial u extrajudicial en virtud de su uso.

 



19- Jurisdicción

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la ACCIÓN, los participantes y/o equipos ganadores se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.